Zoolandi
/


Especialistas en reptiles

 


 

LISTADO ANIMALES

Todos nuestros ejemplares tienen muy buena genética y morfología. Muestran todo su vigor y esplendor mediante sus colores y comportamientos. Si estas interesado en alguna especie puedes hacernos una reserva.

LAGARTOS Y SAURIOS

Los lagartos son animales de sangre fría, tienen el cuerpo recubierto de escamas, poseen 4 patas y una larga cola que les sirve como reserva de grasa.

CAMALEONES

Son famosos por su habilidad de cambiar de color según las circunstancias, por su lengua rápida y alargada, y por sus ojos, que pueden ser movidos independientemente el uno del otro.

GECKOS

Los geckos se caracterizan por tener ojos y pies relativamente grandes, en particular los dedos de los pies. Por lo general las escamas son pequeñas y tienen una cabeza aplanada sin espinas o crestas. Presentan una gran variedad de formas, colores y tamaños.

INVERTEBRADOS

Se denomina invertebrados a todos aquellos animales que no se encuadran dentro del subfilo vertebrados, carecen de columna vertebral, y de esqueleto interno articulado. El término es aplicable al 95 % de todas las especies animales.

SERPIENTES

Las serpientes secaracterizan por la ausencia de patas y el cuerpo muy alargado. Algunas realizan mordeduras venenos para matar a sus presas antes de ingerirlas. Otras serpientes matan a sus presas por constricción.

RANAS Y SAPOS

Todos sufren una metamorfosis durante su desarrollo. Comienzan su vida como renacuajos con su cuerpo similar a un pez, sin patas y respirando a través de las branquias. Durante su metamorfosis, aparecen las patas, desaparece la cola y la respiración pasa a ser pulmonar.

TORTUGA DE AGUA

Pasan gran tiempo debajo del agua. La característica más importante del esqueleto de las tortugas es que una gran parte de su columna vertebral está soldada a la parte dorsal del caparazón. Aunque carecen de dientes, tienen un pico córneo que recubre su mandíbula.

TORTUGAS DE TIERRA

La característica más importante del esqueleto de las tortugas es que una gran parte de su columna vertebral está soldada a la parte dorsal del caparazón. Aunque carecen de dientes, tienen un pico córneo que recubre su mandíbula, parecido al pico de las aves.

TRITONES Y SALAMANDRAS

Estos anfibios tienen el cuerpo largo y delgado, con piernas cortas y una cola muy desarrollada que en lugar de ser cilíndrica está muy aplanada lateralmente. Los tritones suelen ser más pequeños que las salamandras y pasan la mayor parte de su vida en el agua.

ALIMENTACION

BOMBILLAS

CALEFACCION

DECORACION

FLUORESCENTES

PANTALLAS

PORTALAMPARAS